Fecha de inicio
10 diciembre 2018

Vídeos formativos 
y webinars

Diploma
​acreditativo

Becas
​disponibles

¿POR QUÉ HACER EL CURSO?      

PODRÁS TRABAJAR DE...

¿POR QUÉ HACER ESTA FORMACIÓN?      

¿Y si la forma de enseñar se adaptase a las necesidades de los alumnos del presente? Este curso es para los que busquen romper con los modelos tradicionales de enseñanza y crear condiciones para una transformación didáctica.

Para diseñar intervenciones que se centren en la participación, crear sus propios medios didácticos y adaptar los que tenga al entorno digital o enseñarte a crear un portfolio. 

Para conocer las herramientas para la docencia digital, aprender a usar las redes sociales para formación, crear blogs y wikis y promocionar su currículo como "docente digital".

PODRÁS TRABAJAR DE...

  • E-learning content creator.
  • Docente en redes sociales, nuevas  plataformas de formación y Youtube. 
  • Diseñador de nuevas experiencias formativas. 

LO QUE VAS A APRENDER

Conocer el ecosistema digital desde un punto de vista profesional centrado en la docencia, la relación con las herramientas TIC y con la nueva tipología del alumnado. 

Mejorar el conocimiento sobre los nuevos modelos de educación y formación basados en el cambio desde el tradicional modelo industrial al modelo económico de plataformas en el que docentes y alumnado convergen.

Adquirir conocimientos y capacitación para la transmisión de conocimientos mediante nuevas vías basadas en el uso de las nuevas tecnologías de la información. 

¿Por qué elegir Audiolís?

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Centro de formación Audiolís
C/ Sigfrido, 1. Planta 2ª, local 7, 29006, Málaga

Llámanos al 951 550 553 o al 910 888 081